Canalizando el estilo intrépido de los años 90. adidas Originals agrega un aspecto más resistente al Yung-96 para la temporada de otoño. Al mostrar amor por el estilo de los 90, el adidas Yung 96 llega en un nuevo colorway vestido con una mezcla de Royal Blue y Purple. Esta versión viene confeccionada en una mezcla de malla, gamuza sintética y nubuck con la mayoría de la parte superior adidas yung 96 hombre hecha en azul con detalles en púrpura y detalles en gris. Una entresuela de EVA ligera y blanca sobre una suela de goma completa el diseño.

La versión renovada del ZX 500 de adidas Originals se ha reestructurado con la tecnología Three Stripes 'Boost. Tamaño de minorista en el Reino Unido? acaba de estrenar un nuevo colorway exclusivo del corredor retro. adidas zx 500 negras Esta iteración de la silueta luce una parte superior de ante y malla vintage blanca combinada con detalles en gris claro y negro. El minorista europeo Sneakersnstuff y adidas Originals se unen para lanzar un exclusivo ZX 500 RM que rinde homenaje a los anuncios de los años 80 y de inspiración vintage.

La atmos x adidas ZX 8000 G-SNK 3 (piel de serpiente que brilla en la oscuridad) es una próxima variación especial de la silueta del minorista japonés, y se define por un tema llamativo. Parte superior con superposiciones de piel de serpiente que brillan en la oscuridad de color adidas zx 8000 baratas verde neón, el modelo también se detalla con acentos reflectantes en todas partes. El adidas ZX 8000 es uno de los muchos modelos que se lanzaron en los años 80 de la línea adidas ZX. La zapatilla se introdujo en 1988 cuando apareció el primer esquema de color en tonos azul claro y amarillo. Incluye tecnología Torsion y ha sido una inspiración para futuros modelos de adidas.

Una nueva combinación de colores brillantes de adidas Stan Smith está llegando a los minoristas ahora, ya que esta combinación de colores Energy seguramente llamará la atención este verano. El "Script" de adidas Stan Smith en Trace Scarlett es otra versión más de la silueta icónica de este año. Haciendo alarde de una construcción limpia de cuero blanco, el adidas stan smith mujer modelo de parte superior baja se detalla con la marca Three Stripe de la marca en los laterales en perforaciones.